Institucional

 

Buffa Sistemas (BS) inicia sus actividades en el campo de la informática en el año 1985. Desde sus inicios, la empresa ha sido un referente en materia de incorporación de nuevas tecnologías, así como de implementación de herramientas de desarrollo y metodologías sistémicas de vanguardia. Su extensa nómina de clientes lo demuestra claramente.
Tanto la certificación de su División Desarrollo de Software en las normas de calidad ISO 9001:2015 (Guía ISO IEC 90003:2018) como los partnerships estratégicos con Microsoft, SAP, VMware, VUE y Prometric, colocan a BS en un lugar de privilegio para dar soluciones expertas en IT. Desde siempre, sus unidades de negocio han hecho foco en dar un servicio de gran valor agregado, consecuencia de combinar la fuerza de los Servicios Profesionales con la Educación en el área IT.

BS cuenta con tres divisiones de servicios:

Soluciones y Servicios de IT

Esta división está orientada a brindar soluciones informáticas de desarrollo e infraestructura. BS se especializa en evaluaciones técnicas y funcionales, desarrollo  de software (mediante la metodología Software Factory), implementación de proyectos “llave en mano”, servicios de mantenimiento evolutivo y correctivo y consultoría experta basada en tecnologías Business Intelligence. 

Ver mas...

 

Servicios Profesionales de IT

 

BS cuenta con un cuerpo de especialistas en las áreas de reclutamiento, capacitación y tercerización de recursos humanos técnicos para empresas de primer nivel. 

 

Ver mas...

 

Capacitación

Esta división presta servicios educativos tanto a empresas como a particulares. BS brinda cursos cerrados para empresas y un calendario de cursos abiertos al público en materia de tecnología. Dicha división, además, se encuentra dedicada a otorgar soluciones educativas (hechas a medida) tanto para profesionales en sistemas como para corporaciones interesadas.

Ver mas...

 

Visión

Nuestra visión se focaliza en posicionar a Buffa Sistemas como un sólido referente –dentro del ámbito local- de la Industria de Desarrollo de Software. Al mismo tiempo, contamos con la expectativa de dar pasos certeros en la formación de relaciones laborales con clientes del mercado exterior. 

Misión

Buffa Ayudamos a nuestros clientes a superar sus desafíos de tecnología informática.

Valores

Con la misión de ofrecer soluciones de informática de excelencia, BS trabaja sobre los valores que ha concebido desde su inicio, marcando su trayectoria y liderazgo.

  • Compromiso: el compromiso es anverso de una moneda en cuyo reverso está la confianza. Compromiso y confianza son indisolubles. Y como nosotros queremos que nos brinden su confianza (clientes, proveedores, compañeros...) nos comprometemos con ellos. La comunicación metódica y franca es un factor decisivo para que nuestro compromiso sea percibido por los integrantes de la cadena de valor.
  • Honestidad: entendemos como honestidad la cualidad humana de las personas que actúan de acuerdo como piensan y sienten, con alto grado de respeto a la verdad. Buscamos ser una empresa fundada en este valor humano, integrada por gente de gran honestidad en toda nuestra cadena de valor.
  • Pasión: somos apasionados por lo que hacemos: Ayudar a nuestros clientes en sus desafíos de IT. No sabemos hacerlo de otra forma que no sea comprometiéndonos grupal y personalmente en cada desafío, “dejando todo en la cancha”. En Buffa Sistemas no basta con “calentar la silla”. Sin este condimento no lograríamos la calidad en el sentido que nosotros la entendemos.
  • Vanguardia (innovación): nos desarrollamos en el ámbito de la Tecnología de la Información, donde los cambios se suceden en forma más rápida de lo que la sociedad puede absorberlos. Vanguardia significa estar en la “cresta de la ola”. El objetivo es: “Estar en la estación antes de que llegue el tren”
  • Calidad: hay una biblioteca entera escrita sobre esta palabra, pero para BS calidad significa: “clientes satisfechos”, clientes que nos “llaman nuevamente para que los ayudemos”, clientes que “nos brindan su confianza”.

Lic. Clara Buffa

Directora General

Acerca de Cursos y Carreras

  • Academias SAP

    Carreras SAP que lo convertirá en un profesional exitoso

  • Instituto Tecnología

    Carrera Terciaria
    con título oficial

  • Cursos Microsoft

    Entrenamientos Microsoft de infraestructura y desarrollo

    Sección en mantenimiento

 

Novedades

18 de Septiembre de 2019
En el mes de agosto 2019 se iniciaron las actividades de la 4ta edición del programa APRENDER TRABAJANDO en la empresa. El programa consiste en una propuesta educativa a través de la cual se ofrecen Prácticas Educativo-Laborales a alumnos mayores de 16 años de la Ciudad de Buenos Aires 2.
18 de Septiembre de 2019
En el mes de mayo 2019 hemos renovado nuestro Partnership de Microsoft contando con nuevas competencias.