Soluciones y Servicios de TI

 La División provee un servicio de desarrollo de software a medida, así como también de mantenimiento evolutivo, correctivo e incremental sobre sistemas ya existentes en las compañías de nuestros clientes, las cuales requieren implementaciones cotidianas de ajustes y/o mejoras para la adaptación de sus funcionalidades a los requerimientos del mercado.

Teniendo como objetivo responder en forma precisa a los requerimientos de sus clientes, esta división se vale del mejor uso de las herramientas disponibles y de una clara visión de las necesidades del negocio. Asimismo formamos parte de la Cámara de empresas del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, de la Cessi y del Polo IT de Buenos Aires.La División Desarrollo de Software de Buffa Sistemas (BS) es una de las principales proveedoras de proyectos integrales y servicios varios de tecnología para soluciones empresariales de Argentina.

En síntesis, Buffa Sistemas cuenta con el conocimiento, la experiencia, los consultores, las herramientas y la tecnología más avanzada para ofrecer a sus clientes un servicio de consultoría flexible e innovador, orientado a brindar soluciones informáticas personalizadas mediante aplicaciones Web, aplicaciones Mobile, aplicaciones de Business Intelligence y aplicaciones Cliente-servidor.

Buffa Sistemas ha certificado su Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015, demostrando además la aplicación de la Guía ISO/IEC 90003:2018, específica para la industria del software, incluyendo los procesos de Gestión Comercial, Diseño, Desarrollo, Implementación y Mantenimiento de software a medida.

                                                         

 

Zoho – Un sistema completo para su negocio

Un conjunto de software único y potente para gestionar todo su negocio, el cual llega a usted a través de una empresa que tiene una visión a largo plazo de transformar la forma en la que trabaja.

Zoho CRM

Podemos definir a Zoho CRM como la aplicación líder de Zoho. La misma permite administrar todo el proceso de Ventas, Marketing y Servicio post venta y mediante la integración nativa con el resto de sus más de 40 aplicaciones permite tener una verdadera visión 360° u holística de sus clientes.

Zoho CRM se integrará de manera natural con las redes sociales de su organización, los visitantes a su sitio Web, todos sus canales de comunicación como correo electrónico, SMS, telefonía y otros.

Zoho CRM potencia a una red global de más de 150 000 empresas en 180 países para convertir más clientes potenciales, interactuar con los clientes y aumentar sus ingresos. Transforme su empresa con el software de gestión de relaciones con clientes más popular del mundo.

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Otras soluciones destacadas de la Suite de aplicaciones de Zoho

Zoho Campaigns

Solución de email marketing que impulsa las ventas. Zoho Campaigns se integra con las redes sociales de tu empresa. Podrás realizar una campaña de email y al mismo tiempo publicarla en las redes de la compañía.

Esta solución le permitirá construir una sólida base de clientes. Zoho Campaigns lo tiene todo: desde plantillas prediseñadas de correo electrónico hasta un editor fácil de usar y herramientas de automatización para realizar análisis en tiempo real.

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Zoho Sales IQ

Chat en vivo sin complicaciones para asistencia al cliente y crecimiento comercial.

Aumente el retorno de la inversión de sus esfuerzos de marketing. Empiece ahora para conectarse con sus visitantes en tiempo real.

Zoho Sales IQ permite integrarse rápidamente con su sitio web. Podra:

  • Saber en tiempo real que están haciendo los visitantes de su sitio. Interactuar con los mismos y disparar acciones dependiendo de diversas condiciones, como tiempo de visita, recurrencia, pagina visitada y mucho as
  • Automatizar la recolección de información y brindar respuestas a preguntas comunes mediante Zobot.

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Zoho Survey

Cree su encuesta en minutos. Llegue a su público objetivo en cualquier dispositivo. Vea los resultados de forma gráfica y en tiempo real.

Características destacadas:

  • Tipos de preguntas
  • Preguntas de tipo arrastrar y soltar
  • Puntuación
  • Lógica de exclusión
  • Más de 200 plantillas
  • Encuestas en varios idiomas
  • Variables personalizadas

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Zoho Forms

Simplifique la recopilación de datos con formularios en línea

Cree formularios, compártalos en línea, reciba alertas instantáneas y administre eficientemente sus datos con nuestras aplicaciones integradas.

Zoho Forms le permitirá crear formularios de manera rápida y sencilla para coleccionar datos en eventos, su sitio de internet o incluso para que sus empleados puedan solicitar un recurso, pedidos por examen y demás.

Zoho forms incluye, entre muchas otras funcionalidades, un circuito de aprobación y la posibilidad de informar a quien lo haya completado la aprobación o no de su solicitud.

Zoho Forms le permitirá también el acceso a completar los mismos de manera OffLine ante situaciones de falta de conectividad. (Eventos remotos u otras situaciones.

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Tecnologías

Una constante y cuidadosa atención sobre las mejores opciones tecnológicas para encarar los desafíos de negocio que enfrentan hoy nuestros clientes, ha permitido formar equipos de trabajo con probada experiencia en: 

  • Java
  • .NET
  • AJAX
  • JQuery
  • Microsoft Lync Server
  • Microsoft SharePoint
  • Microsoft Silverligth
  • MicroStrategy
  • Oracle 10g y 11g
  • Qlick View
  • SAP Business Intelligence (BI)
  • SAP Business Objects (BO)
  • SAP BW
  • SAP ABAP
  • SAP Portal
  • SQL Server
  • HTML 5

Politica de Calidad

El mercado de la Industria del Software está creciendo vertiginosamente. Cada vez más, el software se integra a diferentes actividades de la economía de los países y de la vida cotidiana de las personas. Las exigencias de nuevos productos reclaman calidad creciente en tiempos predecibles y a costos competitivos. Es necesario entonces rever la forma de producir software y dar soporte a los servicios post-venta.

En otras palabras, BS asume un compromiso con la calidad que se basa en mejorar constantemente los procesos, incorporando definitivamente el concepto de Gestión de la Calidad. Para lograr estos fines, BS ha implementado su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma Internacional ISO 9001:2015 según las recomendaciones de la Guía ISO/IEC 90003:2018, con el objetivo de cumplir con el compromiso asumido con todas las partes interesadas y demostrar una forma sistémica de trabajo en el mercado.

 

Objetivos de la Calidad

Orientados al posicionamiento de BS como un sólido referente en el Desarrollo de Software local y visionando una inclusión de nuestra empresa en el mercado exterior es estratégico para la organización Mejorar la Calidad de Nuestros Servicios, Mejorar la Rentabilidad y Ampliar nuestra cartera de clientes.

Mediante la aplicación de estrategias que nos permitan planificar, desarrollar, controlar, evaluar, medir, corregir y mejorar nuestros procesos, tanto en los aspectos técnicos como en sus derivadas implicancias económicas, BS establece el siguiente esquema de Objetivos y Metas:

Mejorar la Calidad de nuestros Servicios: Para trabajar sobre este punto estratégico nos focalizamos en varios aspectos que nos ayudan a alinearnos para el cumplimento de esta meta, es por ello que nos basaremos en nuestros objetivos de Satisfacción de Clientes, objetivos de Producción (tanto el sostenimiento de los valores promedios horarios de facturación como los niveles de eficiencia planificados) y objetivos de Recursos Humanos (capacitaciones y niveles de conformidad de los empleados en la organización).

Mejorar la Rentabilidad: Entendemos como un requerimiento básico que la organización sea rentable para poder realizar inversiones en tecnología, recursos e iniciativas mejoradoras de la actividad. Por tal motivo se han definido los objetivos de medición de la rentabilidad promedio mensual.

Ampliar Nuestra Cartera de Clientes: Es vital para la organización poder incorporar nuevos clientes diagramando de este modo un nuevo mapa comercial que minimice la dependencia con unos pocos clientes. Es por ello que se ha definido el objetivo de Ampliación de la Cartera de Clientes.

 

Lic. Clara Buffa

Directora General

 


Nuestros profesionales se focalizan en:

  • Desarrollo de aplicaciones Business Intelligence

  • Desarrollo de aplicativos Web

  • Desarrollo de Portales Colaborativos

  • Desarrollo de aplicaciones de Base de Datos

  • Servicio de mantenimiento evolutivo, correctivo e incremental en sistemas ya existentes

  • Anteproyectos

  • Reingeniería de aplicaciones

Novedades

18 de Septiembre de 2019
En el mes de agosto 2019 se iniciaron las actividades de la 4ta edición del programa APRENDER TRABAJANDO en la empresa. El programa consiste en una propuesta educativa a través de la cual se ofrecen Prácticas Educativo-Laborales a alumnos mayores de 16 años de la Ciudad de Buenos Aires 2.
18 de Septiembre de 2019
En el mes de Agosto de 2020 hemos renovado nuestro Partnership de Microsoft contando con nuevas competencias.