Aprender Trabajando

En el mes de agosto 2019 se iniciaron las actividades de la 4ta edición del programa APRENDER TRABAJANDO en la empresa. El programa consiste en una propuesta educativa a través de la cual se ofrecen Prácticas Educativo-Laborales a alumnos mayores de 16 años de la Ciudad de Buenos Aires.

Si tenes ganas de comenzar a conocer el mundo laboral adentrandote en una empresa, BS te da la oportunidad de capacitarte, teniendo una primer experiencia laboral en el área de informática.

 

Hemos iniciado con la 4ta Edición de  Aprender Trabajando en BS. Un programa en conjunto con Empresas Privadas, El Gobierno de la Ciudad y Polo IT que artícula la ejecución de un Programa Educativo a través del cual se ofrecen Prácticas Educativo-Laborales a alumnos mayores de 16 años de las escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires en la Industria del Software.

 

A través de estas prácticas Educativas, donde BS pone tutores y Expertos en IT a acompañar a los alumnos, hemos logrado una eficiencia donde más del 68 % de los participantes del proyecto Educativo, ingresan al mercado laboral de IT finalizando sus estudios secundarios y teniendo su primer Trabajo en Buffa Sistemas!

 

Hoy en día, el incremento en el uso de las tecnologías e internet, hace que la informática se convierta en la herramienta más importante a la hora de emprender cualquier actividad. Es por eso que esta área ha pasado a ser un generador constante de nuevas oportunidades de desarrollo profesional y laboral.

En nuestra empresa podrás encontrar prácticas cuyo desarrollo en el campo de trabajo sea tanto internet como los diversos soportes multimediales que trabajan con él.

 

Les damos la bienvenida a Buffa Sistemas a los nuevos alumnos del programa y esperamos que pronto puedan formar parte de nuestro equipo de trabajo asignado a Proyectos y Servicios de IT.

 

Si estas interesado/a en trabajar en nuestra empresa, completa el formulario de inscripción haciendo click aquí. 

Te estamos esperando!