Desayuno SAP Educación Agosto 2017

En Agosto BS participó como partner de capacitación en el desayuno de Educación SAP “El Desafío del Aprendizaje en la Era Digital” donde se expuso ante los clientes información sobre las nuevas tendencias y soluciones que permiten hoy a las organizaciones enfrentar los desafíos de adopción de nuevas tecnologías.

Las herramientas digitales están transformando todos los aspectos del negocio: productos y servicios, relaciones comerciales y operaciones comerciales. La adopción de estas nuevas herramientas y soluciones por parte de los usuarios constituye un desafío crucial para su empresa, y fundamental para sustentar la estrategia de negocios de la Organización. El aprendizaje corporativo, junto con el liderazgo y la cultura organizacional, son las tres principales prioridades a nivel mundial en tendencias de RR.HH.

En este evento organizado por SAP en donde se invitó a BS como partner a participar contando los enfoques y las soluciones que SAP Educación plantea para este desafío. Algunos de los temas tratados fueron:

  • El nuevo enfoque para la adopción del conocimiento en las organizaciones
  • Cómo medir y potenciar la experiencia del Usuario Final
  • Cómo facilitar el entrenamiento SAP a demanda

Un repaso de todas las soluciones provistas por SAP y personalizadas por BS en materia de capacitación permitió a la audiencia entender el abanico de posibilidades existentes hoy.