Institucional

 

Buffa Sistemas (BS) inicia sus actividades en el campo de la informática en el año 1985. Desde sus inicios, la empresa ha sido un referente en materia de incorporación de nuevas tecnologías, así como de implementación de herramientas de desarrollo y metodologías sistémicas de vanguardia. Su extensa nómina de clientes lo demuestra claramente.
Tanto la certificación de su División Desarrollo de Software en las normas de calidad ISO 9001:2008 (Guía ISO IEC 90003:2004) como los partnerships estratégicos con Microsoft, SAP, VMware, VUE y Prometric, colocan a BS en un lugar de privilegio para dar soluciones expertas en IT. Desde siempre, sus unidades de negocio han hecho foco en dar un servicio de gran valor agregado, consecuencia de combinar la fuerza de los Servicios Profesionales con la Educación en el área IT.

BS cuenta con tres divisiones de servicios:

Desarrollo de Software

Esta división está orientada a brindar soluciones informáticas de desarrollo e infraestructura. BS se especializa en evaluaciones técnicas y funcionales, desarrollo  de software (mediante la metodología Software Factory), implementación de proyectos “llave en mano”, servicios de mantenimiento evolutivo y correctivo y consultoría experta basada en tecnologías Business Intelligence. 

Ver mas...

 

Provisión de personal

 

BS cuenta con un cuerpo de especialistas en las áreas de reclutamiento, capacitación y tercerización de recursos humanos técnicos para empresas de primer nivel. 

 

Ver mas...

 

Educación

Esta división presta servicios educativos tanto a empresas como a particulares. BS brinda cursos cerrados para empresas y un calendario de cursos abiertos al público en materia de tecnología. Dicha división, además, se encuentra dedicada a otorgar soluciones educativas (hechas a medida) tanto para profesionales en sistemas como para corporaciones interesadas.

Ver mas...

 

Visión

Nuestra visión se focaliza en posicionar a Buffa Sistemas como un sólido referente –dentro del ámbito local- de la Industria de Desarrollo de Software. Al mismo tiempo, contamos con la expectativa de dar pasos certeros en la formación de relaciones laborales con clientes del mercado exterior. 

Misión

Buffa Sistemas tiene como misión la provisión de servicios informáticos de vanguardia, estableciendo así relaciones de confianza perdurables con sus clientes basándose en el compromiso, la innovación y la calidad. 

Valores

Conocemos la importancia de asistir a cada cliente en su crecimiento tecnológico aconsejándolos, capacitándolos y desarrollando sus proyectos en una evolución conjunta y exitosa.
Somos conscientes de la necesidad de mantener una relación a largo plazo con cada cliente para asegurar la evolución de los productos desarrollados.

Confiabilidad interna y externa

Queremos mantener un crecimiento sostenido de imagen positiva frente a nuestros actuales clientes y lograr así una ampliación del círculo de confianza y referencia hacia nuevos clientes.
Deseamos sostener un crecimiento sostenido de los niveles de conformidad de los empleados dentro de la organización.

Innovación

BS hace especial hincapié en su División Educación como puntero de vanguardia en la adquisición de conocimientos tecnológicos. A través de la sinergia que existe entre dicha área y la División Desarrollo de Software, ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes que nos permiten diferenciarnos de la competencia.

 

Acerca de Cursos y Carreras

  • Academias SAP

    Carreras SAP que lo convertirá en un profesional exitoso

  • Club BS

    Entrenamientos Microsoft de infraestructura y desarrollo

  • Instituto de Tecnología

    Carrera Terciaria con título oficial

 

Novedades

23 de Noviembre de 2016
Nos comprometemos con tu futuro!