División Educación

La División Educación de Buffa Sistemas (BS) es el mejor centro de entrenamiento informático de la Argentina. El mismo cuenta con más de 23 años de actividad formando profesionales de TI de primer nivel.

Comprometida con la expansión del conocimiento, esta división centra sus esfuerzos en brindar los métodos y recursos necesarios para que los alumnos potencien al máximo sus capacidades, logren implementaciones exitosas y utilicen eficazmente la última tecnología. Ya sea mediante capacitación presencial en sus aulas o en las instalaciones de la empresa/cliente (dictando tanto cursos estándares como "hechos a medida”). BS cuenta con profesionales y la estructura necesaria para detectar, evaluar y cubrir las necesidades de capacitación informática a través de planes integrales de entrenamiento, de práctica y certificación a la medida de sus clientes.

¿Qué hacemos?

  • Academias Funcionales SAP
  • Cursos de mensajería y colaboración
  • Academias Técnicas SAP
  • Cursos de seguridad
  • Cursos Nivel Usuario
  • Cursos de VMWare
  • Carreras Microsoft de infraestructura de redes
  • Cursos HP
  • Carreras Microsoft de bases de datos
  • Cursos de Citrix
  • Carreras Microsoft de desarrollo
  • Certificaciones oficiales de Prometic
  • Cursos de Microsoft Office
  • Certificaciones oficiales de
  • Cursos para soporte técnico
 
  • Cursos de diseño web
 

¿Cómo lo hacemos?

BS ofrece distintas modalidades de formación adaptadas a las necesidades de sus clientes. Cada modalidad puede dictarse de manera presencial o a distancia, en el centro de entrenamiento o en las instalaciones del cliente.

Cursos calendarios abiertos al público particular

La capacitación en formato calendario público (cursos, carreras y/o academias) tiene como principal objetivo formar a los profesionales (de Sistemas) en tecnologías y productos específicos, permitiéndoles rendir las principales certificaciones internacionales del mercado. Los cursos, carreras y academias impartidas bajo esta modalidad se dictan en el centro de entrenamiento, en el horario y días establecidos por el calendario de BS.

Cursos cerrados y privados para empresas

Capacitación ideal para las empresas que necesitan formar a un grupo homogéneo de profesionales. De este modo, podrán realizar cualquier curso de nuestro catálogo adaptándolo a sus necesidades.

BENEFICIOS DE ESTA MODALIDAD
1. Economía en los costos: el curso cerrado lleva menor precio por vacante cuanto mayor sea el grupo de profesionales inscriptos.
2. Elección del horario y lugar de impartición: cada curso se ajusta a las necesidades del cliente. 

Mentoring o WorkShop

Capacitación que le permitirá a su equipo de trabajo expandir y profundizar conocimientos de una temática específica. Mediante un “mentoring”, usted podrá obtener el máximo provecho de la base teórica, experiencia y capacidad de asesoramiento de nuestros instructores para llevar a cabo sus proyectos. Esta tutoría puede realizarse tanto en nuestras instalaciones como en las oficinas de la empresa/cliente.

¿Por qué Buffa Sistemas?

Porque es un centro de formación oficial

BS es un centro de formación oficial de Microsoft, SAP, Oracle, VUE y Prometric. Todos nuestros instructores están certificados como formadores oficiales en su ámbito de especialización, garantizando así su capacidad técnica y docente. Nuestras aulas cumplen con los máximos requisitos técnicos necesarios para lograr entrenamientos innovadores. Además, siempre utilizamos documentación oficial para llevar a cabo nuestros cursos y carreras.

Porque tenemos el mejor equipo de instructores

El equipo docente de BS está altamente calificado y combina la actividad formativa con el desarrollo de su propia actividad profesional, garantizando así su experiencia real en las materias que imparten.

Porque tenemos infraestructura de última generación

Para poder ofrecer la mejor educación en tecnologías de la información, en BS actualizamos constantemente nuestro parque de equipos informáticos.

Porque brindamos los mejores materiales

Para garantizar la eficacia de todas las acciones formativas, empleamos los mejores materiales didácticos. En los cursos oficiales Microsoft, SAP, Citrix y Oracle, cada alumno recibe el correspondiente manual oficial.

Porque ofrecemos garantía de aprendizaje

Los alumnos que adquieran cursos oficiales Microsoft tienen la posibilidad de recursarlos sin costo alguno mientras estén disponibles en el calendario público que ofrece BS.

 

Novedades

28 de Septiembre de 2017
En Agosto BS participó como partner de capacitación en el desayuno de Educación SAP “El Desafío del Aprendizaje en la Era Digital” donde se expuso ante los clientes información sobre las nuevas tendencias y soluciones que permiten hoy a las organizaciones enfrentar los desafíos de adopción de nuevas tecnologías.
18 de Septiembre de 2017
Como todos los año BS asistió a la reunión de Microsoft Partner Network. Esta vez la cita fue en Washington D.C. Compartimos aquí los principales temas en los que la compañía estará haciendo foco durante los próximos meses

Modo de trabajo

  • Análisis de las Necesidades - Definición de los Objetivos

  • Diseño del Programa - Desarrollo de los contenidos

  • Planificación de la Ejecución - Impartición del conocimiento

Acerca de Cursos y Carreras

  • Academias SAP

    Carreras SAP que lo convertirá en un profesional exitoso

  • Club BS

    Entrenamientos Microsoft de infraestructura y desarrollo

  • Instituto de Tecnología

    Carrera Terciaria con título oficial